cerrar

LOGIN

Correo electrónico

Contraseña

PARA RECUPERAR TU CONTRASEÑA

Deberás escribir tu dirección de correo electrónico en el siguiente campo:

Correo electrónico

Escribe los caracteres que se presentan en la imágen.

Olvidé mi contraseña
  • Bienvenido
  •           

Valuación Operativa y Referencias de Mercado S.A. de C.V. (VALMER) es una empresa dedicada a proporcionar diariamente, precios actualizados para la valuación de instrumentos financieros, así como, servicios integrales de cálculo, información, análisis y riesgos, relacionados con dichos precios. VALMER, fundada en el año 2000, se encuentra regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

misión

Contribuir con información sobre la valuación de instrumentos financieros, de manera independiente, confiable y oportuna que permita coadyuvar y generar una mayor transparencia en la valuación de activos financieros de las distintas Instituciones Financieras en México, manteniendo estrategias congruentes con ello y paralelamente fortalezcan la imagen y rentabilidad del negocio.

Visión

Ser la empresa líder en el ramo de proveeduría de precios y matrices de diferencias a través de eficientes procesos de valuación bajo los más altos estándares de transparencia, confiabilidad y oportunidad.

política de calidad

VALMER se ha comprometido a proveer un servicio que bajo los más estrictos estándares internacionales de calidad, exceda las expectativas de nuestros clientes mediante un ejercicio de mejora continua comunicada y entendida en todos los niveles de la organización, que asegure la transparencia, oportunidad y confiabilidad de nuestro vector de precios y matrices de diferencias, procurando la gestión de recursos humanos y tecnológicos congruentes con el desarrollo del sistema financiero mexicano.

iso

El Sistema de Gestión de Calidad que desarrolla e implementa VALMER desde noviembre de 2004, contiene elementos que nos obligan a suministrar servicios que aseguren que cada actividad sea realizada en forma correcta, con la calidad necesaria y en el tiempo esperado. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad actualmente está certificado por DNV Business Assurance de conformidad con la norma internacional ISO 9001:2008, bajo el número de certificado 156564-2014-AQ-MCI-UKAS emitido en julio de 2014.

 

El alcance del sistema de gestión de la calidad de Valuación Operativa y Referencias de Mercado, S.A. de C.V. en adelante VALMER, comprende el proceso de valuación de activos financieros, a través de actividades de determinación de precios teóricos para los instrumentos financieros que integran nuestro vector de precios y la generación de Matrices de diferencias históricas para ciertos instrumentos financieros que integran el vector de precios..

Valmer conjunta la experiencia, conocimiento y respaldo de dos instituciones de prestigio internacional para garantizar tecnología de punta, servicio oportuno y desarrollo a futuro, a precios competitivos. Asociarse con Valor de Mercado es competir con la ayuda de los líderes en el cálculo y transmisión de precios actualizados con objetividad, neutralidad, flexibilidad y conocimiento.

es valmer